El artículo que traemos es de los mas interesantes y curiosos que hemos escrito últimamente. Hoy hablaremos sobre los distintos tipos de pies que existen, las características de cada uno y que dicen de ti. Cada persona tiene un pie diferente y aunque no lo creamos, al igual que otras partes del cuerpo, dice mucho de nosotros.

Si bien los pies son una parte muy importante de nosotros, ya que soportan el peso de todo nuestro cuerpo y nos ayudan a desplazarnos entre otras cosas, están social mente aceptados como “algo feo” en muchos casos y es mucha la gente que los esconde o no se sienten orgullosos del aspecto estético que tienen.

Afortunadamente, no todo el mundo piensa lo mismo y existe cantidad de centros especializados en el cuidado de “nuestro soporte” diario. Ir a una clínica del pie es una práctica recomendada, ya que estarás controlado por profesionales que lucharán por mantener tu salud en perfectas condiciones.

 

tipos de pisadas pies

Tipos de pies

  • Pie Romano: Es uno de los más comunes. Para pertenecer a este grupo se debe tener los dedos de los pies tanto proporcionados como rectos, en comparación con el dedo más grande (dedo gordo). Suelen tener este tipo personas sociables, con fuerte carisma y en muchos casos extrovertidos.
  • Pie cuadrado: Este grupo está caracterizado por aquellos pies que tienen todos los dedos de la misma longitud, algo que no es muy común. Personas calculadoras, pero muy prácticas y confiables.
  • Pie Griego: El primer segundo dedo sobresale por encima de todos los demás. Tienden a ser comunes en personas con muchas motivaciones, creativas y con mucho amor a realizar actividades deportivas.
  • Pie Egipcio: De apariencia delgada, los dedos están mas juntos de lo normal y aplastados, reduciéndose la longitud de cada dedo conforme nos desplazamos de izquierda a derecha. Común en personas que les gusta la privacidad, pero con gran impusibilidad y cambios de humor constantes (bipolaridad).

tipos de pies

Estos son los principales tipos de pies y algunas de las características en común que se han encontrado en los comportamientos de la gente que los portan. ¿Te sientes identificado con alguno de ellos? ¿Has sabido diferenciar cual es tu tipo de pie? ¿Coincide estas características generales con tu personalidad? No dudes en hacerlo saber.

Tipos de pies – ¿Qué dicen sobre ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *