En la ciudad de Madrid existen numerosos eventos empresariales, desde importantes reuniones entre empresas hasta exposiciones en IFEMA que son mundialmente conocidas y que tu empresa no puede faltar a una oportunidad como esta para darse a conocer. Esto significa que un gran número de personal de la empresa tiene que desplazarse a la capital del país y residir allí durante varios días, lo que requiere un lugar donde poder alojarse y que tenga las instalaciones necesarias para mantener pequeñas reuniones entre los miembros de la compañía antes de los congresos o conferencias a los que vayan a acudir.

escancia hotel

El alojamiento perfecto para tu empresa

Hotel ClementEl Hotel Clement Barajas se encuentra situado en las cercanías del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas facilitando la llegada de los residentes, ya que después de un agotador viaje en avión en tan sólo 5 minutos pueden encontrarse en la habitación del hotel para poder descansar y recuperar fuerzas. Al estar situado en las proximidades del aeropuerto su comunicación es excelente, tiene a menos de 500 metros paradas de metro, cercanías y autobús; permitiendo poder moverse por toda la ciudad con gran facilidad y rapidez. Tiene también a 5 minutos aproximadamente el centro de ferias y exposiciones de IFEMA, donde se celebran eventos muy importantes a nivel mundial.

Además de su excelente ubicación el Hotel Clement Barajas está completamente equipado y preparado para acoger importantes empresas, además de sus habitaciones que cuentan con todas las comodidades y tienen un tamaño amplio para el disfrute de sus huéspedes, tiene una gran sala de reuniones, el aforo es de 45 personas, donde poder preparar presentaciones o actuaciones por parte de la compañía. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito entre el aeropuerto, el IFEMA y el Hotel Clement; todo para que sus empleados y usted no tengan nada más que preocuparse por su acciones empresariales.

La mejor opción para que su empresa se aloje en Madrid y goce de las mayores comodidades es el hotel en el aeropuerto de Barajas Clement.

La estancia más cómoda en Hotel Clement
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *