Para trabajar de forma correcta la fritura en la industria de la alimentación lo mejor es contar con las freidoras industriales Manfix. Estas freidoras son las líderes del sector, destacan por su gran resistencia y calidad, el material con el que están hechas es acero inoxidable lo que les permite tener una larga duración ya que soportan altísimas temperaturas.

El material del que están hechas es importante también porque evitan contaminar la comida con sabores y aromas, con otro tipo de elemento puede llegar a oxidarse o estropearse, cambiando por completo el resultado final del alimento. Con cualquier freidora de Manfix nunca existirá ese riesgo, su experiencia les permite saber donde se puede fallar, por ello siempre van un paso por delante de la competencia.

freidoras industriales

Manfix tiene su sede en Yeles, una pequeña localidad dentro de la provincia de Toledo, muy próxima a Madrid. Toda su maquinaria alimentaria se fabrica dentro de su fabrica toledana, lo que significa que es una empresa 100% nacional que lucha contra las mejores marcas del mercado europeo, que en este sector se puede considerar el mejor del mundo. El mérito es enorme y todo se ha logrado a base de trabajo y un gran esfuerzo con el que han logrado posicionarse dentro del mercado mundial.

Barandillas de acero inoxidable

Además Manfix también destaca por la fabricación de barandillas de acero inoxidable que sirven tanto para interiores como exteriores sin sufrir ningún desperfecto. Las cintas transportadoras también son parte de su repertorio de productos fabricados en su fábrica, soportan grandes pesos sin perder velocidad de trabajo.

En definitiva son una gran opción para cualquier fábrica del sector alimenticio, pueden mejorar la calidad de su producto y ganar productividad en el trabajo.

Freidoras Industriales
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *