Si quieres estudiar la Carrera en Diseño de Moda y no sabes dónde, nosotros te ayudamos a perseguir tu sueño.

Carrera de Diseño de Moda

¡Te contamos las mejores opciones!

CREANAVARRA

Es un centro superior especializado en Diseño, con experiencia en educación de más de 20 años. Podrás conseguir el Título Superior en Diseño de Moda, que es igual al título oficial de Grado Universitario.

Una de las ventajas que ofrece CREANAVARRA es la posibilidad de obtener la doble titulación oficial española y británica, y la opción de ampliar los estudios en una universidad de Reino Unido o Estados Unidos. Para tomar esta decisión, te asesoran y orientan en todo lo que necesites.

Lo más importante para ellos son sus alumnos y su futuro laboral, por ello ofrecen una bolsa de prácticas y empleo en multitud de empresas para facilitarte la incorporación al mundo laboral, y todos los proyectos de los alumnos y antiguos alumnos los difunden para darlos a conocer.

Además, ¡podrás disfrutar de infinidad de ventajas y facilidades!

  1.  Ventajas en autoescuelas, cursos de idiomas, centros de salud, estética, ópticas, hoteles, impresión-papelerías, deporte y ocio.
  2. Te proporcionan listas de residencias por si necesitas alojarte en Navarra.
  3. Comunicación directa con los profesores vía online.
  4.  Puedes solicitar las becas y ayudas que ofrecen, ¡uno de los pocos sitos con becas que premian el talento!

Es una de las mejores opciones que hay en España para estudiar Moda y podrás acceder a ella sin necesidad de tener Bachiller.

diseno de modacarrera de diseño de moda en españamoda en españa

ESTACIÓNDISEÑO

Otra opción donde estudiar Diseño de Moda es Estacióndiseño, una escuela superior de diseño en Granada, en la que también obtendrás un título superior equivalente al Grado Universitario.

Se trata de una escuela muy especializada dirigida por diseñadores con experiencia en la docencia. También aquí te facilitan la realización de prácticas en empresas.

Esta escuela pone especial atención en la actualización de la herencia cultural andaluza a través del diseño.

Aprenderás a diseñar y confeccionar, así como a poner tus colecciones en la pasarela y a crear tu portofolio como diseñador.

¿Dónde estudiar la Carrera de Diseño de Moda en España?
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *