Lo barato puede salir caro

Servicio de mudanzasActualmente uno de los sectores que no está gozando de la mejor de las reputaciones es el servicio de mudanzas, tanto para particulares como para empresas. Desde hace unos años para acá se ha multiplicado el número de empresas que se dedican a este negocio, el problema es que muchas de ellas son ilegales, no están dadas de altas como empresas en si, con los problemas que esto acarrea. Además estas empresas rompen el mercado, se ahorran el pago de impuestos, todas sus ganancias van al 100% para ellos, por lo que se permiten bajar los precios por los suelos, perjudicando a las legales. Entre las legales se encuentran un gran número que han decidido disminuir gastos para poder competir con esos precios, pero claro esto afecta en gran medida al servicio dado, que deja mucho que desear. Por lo que al final se nos queda en un número muy reducido las empresas que se siguen comportando profesionalmente, que ofrecen un servicio de calidad y que cuidan de tus objetos personales para que lleguen de una pieza al nuevo hogar.

Mejor contar con un equipo de profesionales

Si uno entra en foros y blogs de internet puede leer la cantidad de críticas y de historias que existen alrededor de las empresas de mudanzas, tanto las ilegales como las que han reducido presupuesto, son empresas que tienen unas tarifas muy asequibles, son sin lugar a duda las más baratas del mercado; el problema viene de que las ilegales no tratan los objetos como deberían, rompen cosas y el problema viene de que luego tu no puedes denunciar y pedir responsabilidades porque has contratado a una empresa que no es legal y no tiene intención de hacerse cargo de los gastos que te hayan producido. Las empresas legales que reducen costos suelen tener un equipo de personas que no están cualificadas y que no están preparadas para estar de cara al público, son maleducadas y no tratan las cosas con respeto, por lo que hacen que la tarea de la mudanza sea más complicada de llevar todavía.

Por lo que se demuestra que en muchas ocasiones es mejor pagar más pero tener el servicio correcto y que todo llegue al destino de forma correcta y sin daños, porque si no al final lo barato sale caro y todo lo que nos hemos ahorrado en la mudanza lo gastamos en tener que comprar muebles y objetos nuevos. Empresas como Mudanzas El Cid (http://www.mudanzaselcid.com/) son un ejemplo de profesionalidad, de años de experiencia dando un servicio ejemplar lo que les ha traído éxito y ha permitido que la empresa fuera creciendo. Esto es una demostración de que si haces las cosas bien recibes el premio merecido por el esfuerzo realizado.

Contratar el servicio correcto de mudanzas
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *