Celebra tu boda en un Castillo.

casarse en un castillo

 

 

Como es lógico pensar, la elección del lugar donde se celebrara la boda es uno de los quebraderos de cabeza más importantes para las parejas.

Cada día son más las parejas que rechazan las ceremonias convencionales y optan por celebrar su unión de una forma original.

Entre las nuevas tendencias que se están imponiendo en este tipo de eventos, se incluye la de celebrar tu boda en un castillo, algo con lo que más de alguna novia ha soñado en su niñez, y que hemos visto hacer a varios famosos.

No hace falta irse muy lejos para encontrar un castillo que ofrezca estos servicios. Personalmente me sorprendió que a menos de 20 minutos de Madrid se celebren bodas en el Castillo de Monteviejo, un conjunto de instalaciones que parecen sacadas de un cuento de hadas y que están especialmente preparadas para acoger celebraciones de esta índole. Visita su web.

Por todo el país podemos encontrar Castillos y Palacios donde podemos celebrar nuestra boda, así como  eventos de otro tipo, sin renunciar a los servicios y comodidades que podríamos encontrar en un salón y a un precio más que razonable. Y sus servicios van más allá, ya que muchos están capacitados para poder unir de forma legal a las parejas, por lo que podremos celebrar nuestra boda en un castillo de forma íntegra.

bodas en castillos

 

Sin duda, celebrar o asistir a una boda en un castillo es un recuerdo imborrable y a un precio asequible.

 

bodas en castillos

Las principales ventajas de este tipo de instalaciones:

 

  • Su exclusividad:. Son muchos los castillos que celebran solo una boda diaria, por lo que tu y tus huéspedes podréis disfrutar de las instalaciones y sus servicios para vosotros solos. Será como tener un castillo por un día.

 

  • Es un escenario espectacular que apenas requiere de decoración gracias a sus grandes jardines, sus vistas, los muros y como no, el propio castillo. La decoración esta cuidada al detalle en cada rincón de la finca.

 

  • Una cocina de calidad. Es obvio que la comida es una parte fundamental de la ceremonia, y en los castillos, acostumbrados a celebrar bodas casi a diario, saben que cada detalle importa por lo que, ya sea porque cuentan con cocina propia, o bien por que contratan un buen servicio de restauración, los castillos para bodas ofrecen menús deliciosos y la posibilidad de diseñar tu propio menú.

 

  • Podrás celebrar tu boda de forma completa en el mismo lugar. Ya sea una boda civil o religiosa, los Castillos los permisos necesarios para poder oficiar tu ceremonia en el propio castillo.

 

  • No existe un fondo mejor para la sesión fotográfica. En un Castillo tendremos un escenario inmejorable ante el que posar ante la cámara.  Y al realizar la sesión en el mismo emplazamiento de la ceremonia, podremos volver con nuestros invitados mucho antes.

 

  • La Noche nupcial. En muchos castillos se ofrecen servicios de alojamiento para la pareja y para los invitados que lo deseen.

 

castillos para bodas

¿Qué opinas? ¿Celebrarías tu boda en un Castillo?

Casarte en un Castillo. La nueva Moda
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *