Existen muchas razones por las que instalar un plato de ducha en tus baños, cabe destacar las siguientes:

  • Los platos de ducha son muy seguros. Actualmente están fabricados con materiales antideslizantes, que evitarán cualquier accidente.La ducha es el lugar de las viviendas donde más gente sufre caídas, por lo que es importante que el material del que está hecho no resbale.
  • Llenar una bañera consume mucho gas y agua, por lo que con un plato ahorrarás mucho dinero, consumo de agua y de energía, y además beneficias al medio ambiente.
  • Al cambiar tu bañera por un plato de ducha ganarás en espacio, pudiendo ampliar tu cuarto de baño.
  • El plato es más higiénico que la bañera. Además, es más sano pues puedes alternar el agua caliente y fría, que es muy beneficioso para la circulación.
  • Son más cómodos, tanto a la hora de limpiarlos como para acceder a la ducha fácilmente, sin necesidad de hacer esfuerzos por traspasar las barreras de la bañera. Esto es muy positivo para las personas con movilidad reducida o con dificultades de movilidad.
  • Otra de las ventajas es la estética. Existen muchos tipos de ducha con distintos diseños que se adaptan a tus gustos, además se adaptan con mayor facilidad a la distribución de tu cuarto de baño.
  • Por último, con un plato de ducha no sólo ahorrarás dinero sino también tiempo, pues darse una ducha es más rápido que darse un baño.bañera por plato de ducha

Arte en Baño: Especialistas en reformas de baños y cocinas.

Con Arte en baño podrás reformar tu cuarto de baño entero, o bien cambiar tu bañera por un plato de ducha, cambio que parece insignificante, pero con el que ahorrarás en espacio, dinero y tiempo.

Sus platos de ducha cuentan con resina que evita que te puedas resbalar. Los fabrican según las medidas de cada baño, y según las necesidades del cliente.

Están compuestos por un protector contra las bacterias y hongos, que hace que no se desgaste con facilidad.

Cuentan con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en reformas, que te ofrecen trabajos y productos de calidad, con una garantía de 3 años.

Disponen de un catálogo de productos de baño en los que podrás elegir entre distintos muebles, mamparas, azulejos, accesorios con y sin taladros…

Por qué cambiar tu bañera por un plato de ducha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *