El refuerzo extraescolar da muchas ventajas, entre las que destacamos:

Facilita a los padres. Cuando los padres tienen tiempo, pueden ayudar a sus hijos en sus asignaturas, pero puede llegar un momento en el que los padres no puedan ofrecer la ayuda que necesitan, pues las materias se complican y dejan de ser meras sumas o restas.

clases particulares

Profesor en academia o en casa. Tener un profesor que pueda ir a tu casa es muy cómodo para el estudiante, pues hace un seguimiento completo y le potencia el conocimiento, sin tener que moverse de casa.

clases particulares

Trato personal e individualizado. En los colegios, muchas veces las aulas son de un gran número de alumnos, por lo que no pueden preguntar todas sus dudas pues se interrumpiría mucho la clase.

Los profesores particulares se adaptan al ritmo y nivel del alumno, y le imparte las clases de la manera más eficaz para él, resolviéndole todas las dudas que le surjan al momento.

clases personalizadas

Excelentes resultados. En academias como la Academia Guiu, los profesores buscan las mejores notas para su alumno, por lo que refuerzan las materias que peor se le den, sea la que sea: historia, economía, física… incluso imparten clases de todos los idiomas ¡hasta de chino y japonés!

Ofrecen clases para los cursos de ESO, Bachillerato, Universidad o cualquier Ciclo Formativo, así como para superar cualquier prueba de acceso o de nivel de idiomas.

clases personalizadas

Beneficios de recibir clases particulares
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *