Siempre que se sufre una negligencia médica lo más recomendable es asesorarse por profesionales en mala praxis. Cuando ocurre en alguna clínica odontológica, existen abogados especializados en derecho dental.

En los últimos años, se han conocido numerosas estafas producidas por las clínicas dentales de bajo coste, como fue el caso de Vitaldent. Muchas de sus clínicas franquiciadas sufrieron su estafa, al igual que muchos clientes que abonaron previamente parte del dinero del tratamiento.

En el momento de sufrir una negligencia médica por parte de una clínica dental, el primer paso es realizar una reclamación por escrito ante el responsable del establecimiento y ante el dentista que llevó a cabo el tratamiento. En caso de no recibir respuesta de la clínica o que la reclamación sea denegada, la vía a seguir es el procedimiento judicial interponiendo una demanda.

Si se lleva a cabo la vía judicial, será necesario la aportación de pruebas mediante el informe elaborado por un perito especialista en el ámbito odontológico. Este informe es necesario para llevar a cabo cualquier demanda por negligencia médica.

Justicia Dental

Justicia Dental, abogados de pacientes dentales

Para poder realizar tanto el procedimiento extrajudicial como el judicial, es necesario dejarse asesorar y guiar por expertos en derecho dental. Desde Justicia Dental se aconseja sobre como redactar y qué incluir dentro de la reclamación formal ante la clínica, explicando en todo momento a los afectados lo que deben incluir para exponer todas sus exigencias. Asimismo, defiende a cualquier afectado hasta que el juicio se lleve a cabo, consiguiendo incluso un buen informe pericial.

Este despacho especializado en mala praxis odontológica defiende cualquier negligencia de forma gratuita hasta la celebración del juicio, si se consigue ganarlo es cuando cobran los honorarios estipulados por el Colegio de Abogados.  Se trata de un conjunto de odontólogos y abogados que ayudan a los afectados por una negligencia médica.

Si has sido víctima de una clínica odontológica, ponte en manos de Justicia Dental para conseguir una indemnización por daños y perjuicios, ya que como consumidor tienes todo el derecho a reclamar cualquier mala práctica médica.

Abogados especialistas en negligencias dentales
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *